lunes, 2 de agosto de 2010

(Novedad) American werewoman

¿Es problemático ser un hombre-lobo? Pues imagínate los problemas de un "hombre-mujer"...

Curioso manga del desconocido autor Bang Ippongi, publicado hacia 1993 en la desaparecida revista american F-III Bandit, especializada en manga (Es el único número de la revista que hay disponible hoy por hoy) La tradumaquetación corre a cargo de un servidor, así como la limpieza del "eco" producido por el escaneo de las hojas, tal y como aparecían en el original (Gracias a Chemi por sus consejos en la limpieza)

Photobucket

Título: American Werewoman
Autor: Bang Ippongi
Género: Fantasía.
Año: 1993.
Números publicados: Oneshot.
Estado: Completado.


Lectura online en submanga



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso oneshot y con un estilo agradable (bueno, habrá quien lo considere demasiado retro, pero tampoco es "retro normal").

De la historia Bang Ippongi leí algo hace tiempo, y si recuerdo bien era una mangaka japonesa que publicó algo directamente en los EEUU, tratando de abrirse a un mercado nuevo. Desde luego, su estilo es un tanto peculiar, lo que hace que destaque.

Corto el rollo: ¡mucha gracias por este manga!

Vinatea dijo...

Yo no la conocía más allá de este manga, y otro que quizás traduzca, pero un amigo, SergioKa, me comentó que trabajó para Antartic Press, la principal editorial de Amerimanga, donde publicó "Amazing Strip" e "Ippongi Bang's Canvas Diary"; en esta última narra parte de su experiencia como mangaka...

http://www.gainax.co.jp/hills/bang/index-e.html

PD: ¡Y también es cosplayer! :)

Publicar un comentario